"El Zorro", el espectáculo, es una producción de Luis Álvarez y El País de las Maravillas, con los derechos adquiridos de Zorro Productions, Inc. para España.

"El Zorro" es el quinto espectáculo musical a gran escala que produce Luis Álvarez y que presenta en Madrid, para posteriormente salir de gira por toda España. Le precedieron "La Cenicienta", "Miriam en el País de las Maravillas" "Robin Hood" y "101 Dálmatas", todos ellos guardando el estilo de cuanto sale de esa mágica casa de sueños que es El País de las Maravillas. Una empresa que ha ido creciendo a pasos agigantados y sumando éxitos uno tras otro. En la temporada del 2002 ha conseguido abrir las fronteras para internarse en otros países empezando por Inglaterra, Italia o Francia, convirtiéndose así en la primera productora Española presente en el mercado internacional.

Luis Álvarez es uno de los productores más jóvenes e innovadores de nuestro país que apuesta por el gran espectáculo para toda la familia, dentro y fuera de España, sin ponerse límites a la hora de disponer de recursos. Cuenta con el mejor equipo de profesionales y no escatima en medios para conseguir los efectos más deslumbrantes. Su objetivo es demostrar con cada uno de sus espectáculos que los sueños se pueden hacer realidad. Para ello sigue a pies juntillas el lema que un día oyó a Groucho Marx: El único impedimento para conseguir lo que se desea es uno mismo. Así que en la mente de este genial productor se extiende un horizonte de infinitas dimensiones que le permite desarrollar sin obstáculos toda su creatividad.

"El Zorro", el héroe de Johnston McCulley, se presenta en escena interpretado por Manuel Bandera quien comparte escenario con un elenco de brillantes actores. Aparece montando a Tornado, un caballo real, y protagoniza grandes escenas de misterio, ternura y acción, para lo que se cuenta con espadachines profesionales. En el espectáculo se han invertido 785 millones de pesetas para conseguir una nueva producción de gran calidad de la que sin duda disfrutará toda la familia.

La Historia | Los Personajes | Los Actores | Escenografía | Tienda | Venta de Entradas | Dossier de Prensa | Ficha Técnica